REHABILITACIONES SOBRE IMPLANTES

REHABILITACIONES SOBRE IMPLANTES

Hoy finalizamos la rehabilitación sobre implantes superior e inferior de Doña Teresa. Una imagen vale más que mil palabras, paciente feliz y equipo satisfecho

CARILLAS ESTÉTICAS

CARILLAS ESTÉTICAS

Antes y después de un paciente al que le hemos realizado tratamiento de carillas. El resultado es bastante significativo.

 

REHABILITACION PACIENTE

REHABILITACION PACIENTE

Hemos rehabilitado la arcada superior de nuestra paciente M.L. en metal cerámica, consiguiendo una sonrisa natural, en total armonía y lo más importante, funcional. Un gran día para todos, paciente encantada y equipo satisfecho.

 

 

Visto: 191
Visto: 247

Protesis

La protesis híbrida sobre implantes es una excelente solución para recuperar la función, la sonrisa y la estética dental.Básicamente está compuesta de una estructura metálica, revestida en un material estético y fijada a los implantes mediante tornillos. Es decir, es una forma de reponer en forma fija, sobre 5 o 6 implantes todas las piezas de una arcada.

¿Sabías qué...?

Por el tipo de material (si el caso de implantes lo permite) son ideales para realizar cargas inmediatas.

Visto: 210

Estética dental

La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, hace que cada vez más personas quieran tener la sonrisa perfecta; muchas personas sufren problemas por no poder sonreír abiertamente, está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.
En PIEZA, podemos asesorarte y tratarte en:

  • Asimetría dental.
  • Separación entre los dientes anteriores.
  • Blanqueamiento LED.
  • Caries.
  • Fracturas de los dientes.

¿Sabías qué...?

Algunos de estos tratamientos pueden realizarse en tan sólo una sesión.

Visto: 193

Blanqueamiento LED

En PIEZA, somos especialistas en devolverte el brillo de tus dientes con el sistema de blanqueamiento por luz fría o LED que utilizamos.
El sistema de blanqueamiento dental Quickwhite está considerado como el número 1 en el mundo.
Éste es un procedimiento, que con ausencia de calor, consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por el consumo de café, té, vino tinto, tabaco, etc, así como para los casos más difíciles como los de tetraciclinicas y fluorosis.
¿Sabías que?
Con este sistema de blanqueamiento conseguimos aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 30 minutos.
Recuerda que antes de realizar este proceso, es indispensable realizar una limpieza bucal previa.

 
 
Visto: 198